NOBLEJAS: Al que ha escrito lo de los cadetes, Podías poner los...

Al que ha escrito lo de los cadetes, Podías poner los resultados de los partidos que jugáis y en qué puesto váis en la clasificación para qeu todos nos podamos enterar. Gracias y saludos.