NOBLEJAS: Y mañana todos con nuestros hornazos a merendar porque...
Y mañana todos con nuestros hornazos a merendar porque es el día de la vieja ¡Feliz dia a todos¡
Como la vieja no tiene dientes,
y la tortilla no pué mascar
Y más de cuatro quisieran pillar,
Lo que ha sobrado
De merendar
Para esta noche para cenar.