NOBLEJAS: Pues sí a mí me parece bien la elección. Se hizo con...

Pues sí a mí me parece bien la elección. Se hizo con un jurado que eligió a la que mejor iba ese día. Todas las demás también son guapas por lo que podría haber resultado ganadora cualquiera. ¡Vaya corte de honor que tenemos¡
Y que paséis buenas fiestas a todos.