Si es cierto. Para las fiestas tendremos el Sueño de Morfeo y los Despistaos en concierto.
Foro de NOBLEJAS (Toledo) Si es cierto. Para las fiestas tendremos el Sueño de Morfeo y los Despistaos en concierto.