NOBLEJAS: Creo que este foro no es el mejor sitio para poner...
Creo que este foro no es el mejor sitio para poner esos mensajes tan largos. Además, por los de Permacultura Aldehuela, no hace falta que pongáis todos los días vuestro mensaje tan largo. Creo que se puede decir lo mismo con menos palabras.
Saludos.