NOBLEJAS: Ya estareis preparando las fiestas del Cristo para...
Ya estareis preparando las fiestas del Cristo para este año. Pienso ir a pasarla lo mejor que se pueda este año tambien. Este año no lloverá como ocurre todos y nos lo pasaremos chupi. Un saludo para la junta del Cristo. Un NOBLEJANO.