Las alternativas son:
1º Consumir menos y aprovechar mejor la energia
2º Cambiar las centrales muy contaminantes, ya exixtentes, por las menos contaminantes, pero en el mismo sitio.
3º Impulsar las energias renovables
4º Si a pesar de todo, aun sigue haciendo falta mas energia, instalar las menos contaminantes en lugares que tengan el menor impacto posible; explicando muy clarito a quienes les pueda afectar a que riesgos se exponen. Y siempre quien ensucie tiene que limpiar.
1º Consumir menos y aprovechar mejor la energia
2º Cambiar las centrales muy contaminantes, ya exixtentes, por las menos contaminantes, pero en el mismo sitio.
3º Impulsar las energias renovables
4º Si a pesar de todo, aun sigue haciendo falta mas energia, instalar las menos contaminantes en lugares que tengan el menor impacto posible; explicando muy clarito a quienes les pueda afectar a que riesgos se exponen. Y siempre quien ensucie tiene que limpiar.