Que fariseo es nuestro absurdo e insostenible ALCALDE, que sabrá el de desarrollo sostenible y de halcones peregrinos y no digamos de flora gipsicola, que le importara a el todo esto, mejor que fletara autobuses para ir haber las aguas residuales que vierte senoble en el barranco de los pozos, que es una zona (LIC) lugar de interés comunitario, y anidan los aguiluchos y los galápagos, también hay mucha flora endémica, o para ir haber las aguas del arrollo del carril o la fuente vieja, o el vertedero incontrolado de la fuente nueva o la fuente santa, o a su gran central de suelo industrial que nos quiere poner para dejar de ser un pueblo y empezar a ser una olla, cosa que ya esta consiguiendo y todo esto solo es pensando en su pesebre, su profesor Enrique Tierno Galván decía que los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal. Este cara de que va, porque de salud y ecología tiene poco, en fin parece que tomo apuntes de la plataforma contra la incineradora que nos quiso poner en su día, donde sus ultimas palabras fueron que ojalá la plataforma siguiera apoyando cualquier postura de salud y ecología en nuestro termino, de la cual dejo constancia de que estas con el, o te intenta hundir como hizo con aquella gente, ahora su postura ha cambiado esta ha favor de la nueva plataforma contra la central térmica, pero no ha explicado los motivos, porque cuando quiso traer la incineradora los halcones peregrinos estaban en la sopeña donde la quería poner y las plantas gipsicolas endémicas también estaban allí cuales serán ahora los intereses, en fin que no nos vamos ha dejar engañar mas veces ya te conocemos. A! menos hablar del río Tajo porque las parcelas que tiene el ayuntamiento al margen izquierdo del río que son unas cuantas son las que mas abandonadas están de todos los alrededores. La salud y ecología que emana nuestro ALCALDE es una VERGÜENZA.