Bueno noblejanos vuestro alcalde va a tener otro retoñito, por lo visto¡ a este que? lo van a preparar para salir en AQUI HAY TOMATE, jajajaj. Vaya tela la gente de verdad no tiene sentido del ridiculo y creo que ya sabreis todos porquien lo digo no? "esque no tenia dinero en el movil.""esque era un poco gay.", etc.