No se trata de incultura, se trata de saber que cuando el golpe de Estado (que se puede estar de acuerdo o no con él) las primeras personas que murieron en los meses de Julio y Agosto antes de que hubiese batallas fueron los Sacerdotes y las monjas. Los primeros edificios destruidos fueron las Iglesias y los civiles que antes murieron fueron los afiliados a falange. Imaginate que el 23-F durante esos momentos de incertidumbre ocurre lo mismo.
No justifico para nada las muertes posteriores, pero si algien sembro el rencor fueron los que fueron. No nos olvidemos de los asesinatos producidos durante el gobierno del frente poopular ni de los intentos golpistas de la izquierda contra el gobierno también legítimo unos años antes.
No justifico para nada las muertes posteriores, pero si algien sembro el rencor fueron los que fueron. No nos olvidemos de los asesinatos producidos durante el gobierno del frente poopular ni de los intentos golpistas de la izquierda contra el gobierno también legítimo unos años antes.