NOBLEJAS: Ya tenemos carpa, ya tenemos banderitas por las calles....

Ya tenemos carpa, ya tenemos banderitas por las calles. Ahora sólo nos falta que haga buen tiempo.
Felices fiestas a todos los noblejanos.