NOBLEJAS: Puede se aunque como somos tantos tambien es dificil....
Puede se aunque como somos tantos tambien es dificil. Por lo que dices de ver la salida es impresionante pero la entrada como el año pasado con el himno. No hay palabras para describirlo hay que verlo.