NOBLEJAS: Cuando se inaugura la nueva plaza, quiero estar presente...

Cuando se inaugura la nueva plaza, quiero estar presente el dia de la inauguracion para ver quien se pone en primera fila, si son los de siempre o no. Un soludo noblejanos.