NOBLEJAS: Pues es cierto. Fue todo un acierto el cantar el himno...

Pues es cierto. Fue todo un acierto el cantar el himno con el Cristo en lo más alto y todo el pueblo cantándolo. La verdad es que posiblemente, junto con los Vivas sea lo más emocionante. Espero qeu este año se repita y se quede como una tradición.