NOBLEJAS: La plaza debería inaugurarse en las fiestas de la Magdalena...
La plaza debería inaugurarse en las fiestas de la Magdalena con un gran acto y por qué no, un concierto de algún grupo famoso. Debería haber fuegos artificiales, el presidente de la comunidad o incluso, el presidente del gobierno.