NOBLEJAS: Y volvió a perder 5:1 frente a los Yébenes y se mantiene...

Y volvió a perder 5:1 frente a los Yébenes y se mantiene en los puestos de descenso. Todavía quedan partidos pero esto huele un poco raro, raro, raro.

Saludos y ánimo Noblejas.