NOBLEJAS: Pues sí. Creo que va a venir bien un cambio generacional...

Pues sí. Creo que va a venir bien un cambio generacional a la Junta, gente joven que haga participar más a la gente joven y como no, a los mayores.
Yo les doy un voto de confianza.
¡Y esperando las fiestas de mayo del año que viene!