NOBLEJAS: Creo que puede ser una junta con unos nuevos principios...

Creo que puede ser una junta con unos nuevos principios desde el punto de vista de que todos se leven vien por que son gente en algunos casos de grandes alteraciones pero yo creo que se llevaran en el fondo bien.Para aportar ideas por mi parte estaria muy bien que hiciesen por primera vez un calendario de todos los miembros de la junta.