NOBLEJAS: Todo los animos que dais a la junta nueva esta muy...

Todo los animos que dais a la junta nueva esta muy bien pero tenemos que aportar ideas nuevas para poder pasarlo mejor que este año por eso hay que animarnos y proponerlos nuevas ideas.Y a las jovencitas que se animen aser damas para que siga la tradicion.Un saludo al PRESI.