Soy un chico de Rumania que vive en Noblejas desde dos
Anos, estoy sorprendido por la tolerancia que hay, pero tambien hay casos como:
las "Senioritas" de Centro Medico, cuando quiero hacer una cita siempre me preguntan por la residencia, por favor podeis indicarme un sitio para denunciar estas practicas presumistas? Toda nuestra familia tiene los numeros de la Seguridad Social y no hay ningun derecho que la persona que debe coger los datos para hacer la cita me pregunte cada vez lo mismo - esto no es en la gestion de estas "Senoritas", gracias por la contestacion y digan lo que digan no creo que todos los Noblejanos son iguales.
Anos, estoy sorprendido por la tolerancia que hay, pero tambien hay casos como:
las "Senioritas" de Centro Medico, cuando quiero hacer una cita siempre me preguntan por la residencia, por favor podeis indicarme un sitio para denunciar estas practicas presumistas? Toda nuestra familia tiene los numeros de la Seguridad Social y no hay ningun derecho que la persona que debe coger los datos para hacer la cita me pregunte cada vez lo mismo - esto no es en la gestion de estas "Senoritas", gracias por la contestacion y digan lo que digan no creo que todos los Noblejanos son iguales.