Si la verdad es que nadie en el Centro Médico debe preguntarte por tu residencia, las Señoras u Señora de este Centro Médico de Noblejas lo hacen por su ignorancia también creo que estarían dispuestas a ponerse implante de silicona para sentirse mejor. () Por la ley en este pais. Nadie mas que la policia de extranjeria puede hacerlo. Además no tiene nada que ver con hacer una visita si tienes el numero de Segirdad Social y si no lo tienes puedes hacer te uno en Toledo, tengas residencia o no.