Tienes toda la razon el ayuntamiento las ha enseñado asi a estas mujeres, ellos son los culpables puedes denunciarlas en cualquier administracion pubica, ante los juzgados e incluso la guardia civil.
Ellas estan para atencion del publico no para interrogar, eso pasa por no haber control en el empleo publico el ayuntamiento es quien las ha puesto ya os dareis cuenta de que esto es una dictadura estoy con vosotros.Debeis denunciar y hacer una queja en el ayuntamiento ellos son sus jefes dictadores.
Ellas estan para atencion del publico no para interrogar, eso pasa por no haber control en el empleo publico el ayuntamiento es quien las ha puesto ya os dareis cuenta de que esto es una dictadura estoy con vosotros.Debeis denunciar y hacer una queja en el ayuntamiento ellos son sus jefes dictadores.