Creo que os estáis pasando con las personas que trabajan en el Centro de Salud. Las plazas de estas personas se sacaron a concurso y hubo un examen si mal no recuerdo. De todas maneras, creo que no hace falta ponerse de esa manera. Creo que en Noblejas no vivimos como hace unos cuantos años atrás. Y creo que se puede opinar y las opiniones cuentan. Acércate al ayuntamiento y coméntalo.