Queria saludar y despedir a la junta del Cristo 04-05 que para mi a saido unas de las mejores juntas que han pasado por nuestro tiempo.Gracias de parte de todos los noblejanos por vuestro esfuerzo y en especial al presidente que es el mejor. ¿viva el Cristo de elsa Injurias!