¿Y por qué no volver a sacar los gigantes y cabezudos que había en Noblejas cuando éramos pequeños?
Foro de NOBLEJAS (Toledo) ¿Y por qué no volver a sacar los gigantes y cabezudos que había en Noblejas cuando éramos pequeños?