NOBLEJAS: El Noblejas se despidió de la primera autonómica el...

El Noblejas se despidió de la primera autonómica el domingo pasado, aún habiendo ganado al Cabanillas, ya que a falta de una sola jornada está a 4 puntos de la salvación. Este domingo juega con el 19 clasificado, el Yuncos.
El año que viene volverá a segunda autonómica. ánimo Noblejas.