NOBLEJAS: Hola a todos, soy una noblejana que visita esta página...

Hola a todos, soy una noblejana que visita esta página desde hace poquito tiempo, y la verdad es que me gusta. Referente a lo de los Alabarderos, es una buenísima idea, pero claro, se necesitan por lo menos 8 ¿alguien se presta voluntario?