Ele...que me parece a mi que mucho se habla en este foro pero que me estoy dando cuenta, que nadie firma los textos.Menudo nivelazo de damas y reina, eso son bellezas y lo demas son tonterias.Mi enhora buena para la nueva junta.El año que viene podriais traer a Fito y Fitipaldis...no?
Saludos a mi primo Jose Dimas que a ver si me lo llevo de fiexta que ahora no para el tio de estudiar y currar.PRIMO EL JUEVES AL DIVINO!!
Fdo:El pelukero loko.
Saludos a mi primo Jose Dimas que a ver si me lo llevo de fiexta que ahora no para el tio de estudiar y currar.PRIMO EL JUEVES AL DIVINO!!
Fdo:El pelukero loko.