NOBLEJAS: Este fin de semana de nuevo vuelve a ver ambientillo...

Este fin de semana de nuevo vuelve a ver ambientillo en Noblejas. El sábado el tradicional Campeonato de Fútbol 3 en la plaza de la Ermita. Y el domingo, San Antonio con misa a las 12:30 y el reparto de los tradicionales panecillos y por la tarde procesión con la imagen por las calles del pueblo.