Este fin de semana de nuevo vuelve a ver ambientillo en
Noblejas. El sábado el tradicional Campeonato de
Fútbol 3 en la
plaza de la
Ermita. Y el domingo,
San Antonio con misa a las 12:30 y el reparto de los tradicionales panecillos y por la tarde
procesión con la imagen por las
calles del
pueblo.