NOBLEJAS: Que tal fue la despedida de la junta, que segun me...
Que tal fue la despedida de la junta, que segun me decis los/las celerasteis en la malvasia, no pude asistir Un saludo a todos los noblejanos y especialmente al barrio de La Malvasia que son muy lanzaos.