NOBLEJAS: Muy buena idea lo de poner discoteca móvil cada 2-3...
Muy buena idea lo de poner discoteca móvil cada 2-3 semanas para sacar pelas los de la Junta Nueva. De hecho la gente sale por lo menos a dar una vuelta y si colaboras mejor que mejor.
¡Animo a la junta nueva¡.