NOBLEJAS: Exitazo el que tuvo la discoteca movil el sabado!no...

Exitazo el que tuvo la discoteca movil el sabado!no me imaginaba que la plaza iba a estar asi de gente en verano, al principio nos costó un poquito animarnos pero luego fue la caña. Solo queda que la junta lo repita para que haya gente en verano en noblejas.