¿Por qué no ponen unos tiestecitos en esta rotonda para las
fiestas de la Magdalena por lo menos? Quedarían mejor que el cemento pintado de verde sabiendo que por allí van a pasar muchas personas esos días.
¿Volverá el
Mercado medieval este año para las fiestas?