Pero que bien está la el veranito en noblejas, esas tardes-noches en la piscina municipal refrescando cuerpo y gaznate, el paseao a rebentar de gente, esas tardes de sábado veguilleras, lo freskitas que se ponen las chicas de noblejas y como no esa pimpollada summer edition en la veguilla oreja que tiene todos los pronósticos de ser un éxito rotundo. Por cierto, en septiembre nos vamos a Ibiza, tendremos que visitar a la famosa Polonia que es una noblejana residente en Ibiza, tengo entendido que te firma en un posavasos y tienes la entrada gratis a todas las discotecas.
Asi que desde aquí informo a todos primera kincena de septiembre no corto pelukas. IBIZA P´A YA VAMOS!!!
FDO:
PIROLITO.!
Asi que desde aquí informo a todos primera kincena de septiembre no corto pelukas. IBIZA P´A YA VAMOS!!!
FDO:
PIROLITO.!