Cementerio
Un Saludo de psicopedagoga para las dos chicas más currantas del mundo!!
Busco alojamiento en Noblejas para un fin de semana (13-15 Febrero),para la boda de unos amigos. Somos tres parejas o alguna persona más. Buscando pensión o casa con varias habitaciones, o habitaciones sueltas. E-mail: eva_mateos22@hotmail.com.
Hola soy un talaverano enamorado de vuestro pueblo. Bueno en realidad no lo conozco pero me gustaria pediros ayuda. Hace unos 2 años conocí una chica de Noblejas, llamada Nuria. Estaba en Talavera como profesora de educación física. Si alguien la conoce o si ella misma lee este mensaje me gustaría volver a contactar con ella.Mi email es elboss78@hotmail.com. Gracias.
DEsde alcala pedimos ayuda porque tenemos una noblejana que no para de fiesta en fiesta y ya no sabemos como tratarla y eso que somos de psicopedagogia si alguien nos quiere ayudar pongase en contacto URGE!
Gelous ala mary martin-rubia!
¿Sí? Pues veo unas cuantas faltas en los mensajes de arriba. ¿Noblejas no se escribe con mayúsculas, por ejemplo?
La mejor banda de musica de los alrededores esta en noblejas. Proximo concierto dia 6 de enero en la posada de la cultura.
Si queréis poner comentarios del pueblo. Escribid en los foros de la página web: www.elvagabundo.net.
Vendo casa en plaza mayor del pueblo 350 m. Cuadrados.
Se vende casa en plaza mayor de noblejas de 350 metros cuadrados.
Se vende casa en plaza mayor de noblejas.
Hola Noblejas!!!
Noblejas un pueblo con un gran equipo de futbol. Este año vamos a por la liga y a 1º.para mas informacion no lo dude conecta en el serra_jcc@hotmail.com.
Noblejas,tranquilo y muy querido por sus vecinos,acogedor y en crecimiento constante.
Para hablar de fiestas contactar con luengo y moroña.