Calle Típica
Ola a todos!me gustaria que me contaseis 1poko de las noxes de los findes en noblejas:que garitos hay(con sus ventajas e inconvenientes), hasta que hora suelen estar abiertos, que tal los camareros(jejej ; ) ).por cierto me han dixo que han abierto uno nuevo o que lo abriran muy pronto! 1SALUDO!
Yo tambien estuve en la obra de Jesucristo Superstar del 94, y os animo a todos a que vivais cada momento. Dejar de un lado las criticas, seais o no elegidos para los protagonistas, lo importante es estar y aprovechar cada minuto de los ensayos;vivir la obra con todo lo que quiere decir, y pensad en las canciones, no tienen desperdicio. ánimo a todos, os veré como un espectador más en Semana Santa. Mucha suerte para todos.
Este domingo, día 16 se enfrenta el Noblejas al Mocejón en el Estadio Municipal de Noblejas. Allí estaremos para animar a nuestro equipo y a por otra victoria más.
¿Es verdad que este año hay damas infantiles?
Mucha suerte a todas las magdalenas, jesucristos y demás personajes de la opera rock jesucristo Superstar. A todos los demas, no os desespereis porque de pueblo también vale la pena.
Yo hice la obra en el año 94, tal vez no pude disfrutar del ambiente del teatro todo lo que hubiera querido por motivos laborales, pero espero que todos los jóvenes de Noblejas disfrutéis haciendo la obra lo mismo que disfruté yo hace ahora 11 años.
Mucha suerte y ya os iré a ver.
Dejad de lado las criticas y rumores sobre campana o cualquier persona de noblejas, esos bulos pueden hacer mucho daño a las familias que los reciben.Intentad no ser marujas y atender lo que realmente importa en la vida.
Los personajes de la opera rock Jesucristo Supertar que se realizará en Semana Santa seran elegidos el viernes 14 de octubre.
El fin de semana anterior comenzaron las pruebas de los principales papeles de la obra.
¡cuando nos van a decir quien hace de Magdalena y de Jesus para la obra jesucristo superstar¡.
El domingo volvió a ganar en Guadamur por 1:2. Ahora es líder en solitario de su grupo con 9 goles a favor.
¿quien es la novia de campanita? ¿Es de noblejas?
Atencion atencion dicen que campana se quiere volver a suicidar
Por que a dejado preñada a su novia.
¿Qué os parece si desde este foro intentáramos conseguir que el ayuntamiento tratara de cambiar su política actual y comenzara a intentar recuperar vestigios del pasado de Noblejas. ¿Por qué no comenzar con la recuperación de la Fuente Vieja? Emblema de una generación ya pasada. Tal vez el ayuntamiento aparte de crear industrias, debería intentar recuperar el pasado de Noblejas.
Por el desenterramiento de la Fuente Vieja.
Pues si que sería interesante recuperarla porque es parte de la historia de Noblejas. Creo que el ayuntamiento debería tratar de dar un cambio en su política e intentar recuperar lo poco de historia que tiene Noblejas: sus fuentes (la vieja, la fuente santa, la nueva ya la recuperó) e intentar dar al pueblo una identidad que creo que ahora mismo falta.
También crecimiento de la población, más industria, más vivienda pero siempre y cuando respete lo poco que queda de historia.
Por la recuperación ... (ver texto completo)
El Noblejas va líder de su categoría con 8 goles a favor y solo uno en contra con 6 puntos.
Ya se ha pintado la zona de la rotonda y creo que acertadamente, ya por lo menos llegas a la rotondilla y sabes que hay unos cedas que se deben respetar. Lo único que es un poco lioso es bajar hacia la plaza viniendo de la cuesta de la viuda. También en la calle Juan XXIII han señalizado la calle.
¡Bien por el ayuntamiento¡.