vista
A ver que yo me entere...todo el mundo de keja de que si el alcalde no a puesto luces de colores en el arbol es "malo", que si no hace cosas para la gente joven es "malo" y si hace cosas para la gente joven y no tan joven como es la carpa es "que nos dejamos comprar por el" a ver si nos ponemos deacuerdo señores...tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como todo el mundo ¿no? sus defectos y virtudes...pero vamos bajo mi punto de vista lo de la carpa a sido todo un acierto.

Junta seguid así ... (ver texto completo)
Yo he dicho "que tiene que ver el alcalde con la carpa" por que el alcalde no la ha puesto para comprar a nadie sino para que todas y todos los noblejanos de todas la edades puedan tener esos dias un sitio donde bailar y pasarlo bien y te recuerdo que en la carpa habia gente de todas las edades y condiciones.
Campana se llama zurraspo y esta liado con un guardia civil, y va disfrazado de guardia civil.pues a mi me gustaria que los hombres de la junta hicieran un boys para las señoras mayores del pueblo.
El alcalde ha alquilado la carpa para las fiestas de Navidad y todo lo recaudado irá a beneficio de las fiestas del Cristo.
Fiesta en Nochebuena:Todo un éxito.
Fiesta en Nochevieja: Genial
Próximo evento: Fiesta Noche de Reyes con tradicional Concurso de Disfraces. Este año se va a disfrazar hasta el Tato.
¡Enhorabuena a la Junta!
Que tiene que ver el alcalde con la carpa.
Pues es una pena que nos quiten esta plaza que aunque no sea muy bonita, es NUESTRA PLAZA.
Pues si bonita foto pero con tantas industrias nos lo estan matando.
Lo de la carpa no estuvo mal, ya que no hay disco esta bien que hagan algo, pero el alcalde podía hacer otras muchas cosas mas y no lo hace, asi que no os dejeis comprar por él.
Hola gente de noblejas en breve me voy a ir a vivir alli y me gustaria saber que tal se anda de trabajo por alli quisiera que alguien me informara de empresas o fabricas de la zona para ir a buscar trabajo. Muchas gracias por cierto feliz 2006.
Dia 3 de mayo del año 2006 otra vez el cristo en la puerta, "impresionante".
Dia 3 de mayo del año 2006 otra vez el cristo en la igleia, en todo lo alto y el pueblo cantando el himno."no se puede describir".
Cobran los cubatas 50 centimos mas caro...peor seria si pusieran entrada...ademas todo va vaneficio de las fiestas.

Enhora buena junta!!
Lo de la carpa bien pero.¿por que cobrais los cubatas mas caros que en otros garitos del pueblo?
Nos ha gustado mucho lo de la carpa. Nos inflamos a Cubatas, pero no había Ponche ni Malibú, ni martini blanco. El 31 esperemos que haya de todo eso y más.
Las mamás noeles de la junta le faltaba el gorro (¿o es que se lo pusieron a altas horas de la madrugada?).
Fue todo un éxito. Enhorabuena a todos, que sabemos que os lo estáis currando mucho.
Consejos:

-Intentad poner dos barras, porque os va a cundir más, aunque sean americanas, las chicas de la junta se lo merecen.
-Fuera mesas y sillas. ... (ver texto completo)
La pandilla de campana, perchas. He oido que tienen un disfraz muy original, ya lo estan preparando. Este año la fiesta de los disfraces, tiene muy buena pinta.
Enhora buena a la junta que lo está haciendo muy bien, y sobre todo a las de la junta que estan muy buenas.

Nos vemos en los disfraces.
Alguien puede decir a quien corresponda (todos sabemos quien es) que en Noblejas aparte de trabajar (muchas industrias) tambien hay que vivir, por lo que ya podian hacer mas viviendas o liberar terreno para construir lugares de residencia, porque si mucho trabajo pero la gente se va a vivir fuera y los euros los ganan aqui y se los gastan fuera.