Ultima Morada
Hoy es la vieja! pero que mal dia para los niños!
Preparados todos para el sabado?
Pues alli iremos todos los dias que haga falta por cambiar de aires.
Bueno chicos y chicas nos vemos en |red lion| este viernes a partir de las 22.oo la segunda copa gratis y el sabado de la vieja lo nunca visto en noblejas. De 17.oo a 19.oo !happy hour! (2por1)!!! ally nos veremos chaito!!!
Bueno chicos nos vemos este viernes a partir de las 22.00 horas en red lion vereis que fiestas! la segunda copa gratis!
Y el sabado desde las 17.oo hasta las 19.00 "happy hour"

! que iluminación y que sonido y que ambiente y que fiesta
en el dia de la vieja!
Bueno chicos, que ya queda poco para la vieja, algunos empezaremos a celebrarla mañana y hasta el sabado de fiesta!
Enhorabuena a los nuevos alabarderos. La verdad es que me hace ilusión que gente joven vuelva a ocuparse de nuestro Cristo como hacían cuando yo era pequeño. ¿os acordáis cuando cambiaban de guardia con el cornetín el día 3 por la tarde?
¡Viva el Cristo y viva toda esa gente que lo apoya y que lo quiere!
Por lo visto, los nuevos alabarderos son Luis Roñas, Antonio Picardias, David Campana y Raul Perchas.
HOLA
Solo queria deciros que vuestro comentario no sale no le veo.
Hola gemelas que tal bueno aqui teneis las contestaciones a las preguntas que me deciais. Bueno a todos los del teatro que os quiero decir que a salido muy bien bueno que nos a salido muy bien jaja.
Ya queda poco para vieja solo 2dias, que bien como mola, que bien que nos lo vamos a pasar.
He hablado con campana y Luis roñas, y me dijeron que no saben nada de todos esos alabarderos, que ellos lo estan organizando con Pinocho.
Quienes son las cuadrillas de noblejanos que torean este año?
Quien es el picador?
Hola raul, que tal?soy tu picador y tu el torero.
Que plan tenemos de banderilleros?
Si despues del teatro vamos a cenar todos juntos
Cada uno que lleve lo que quiera.
Si se celebra la vieja el viernes en la posada. Los tios os encargais de la bebida y las tias de la comida. Los chicos quedais a las 6 en el jl el viernes para comprar la bebida. Y las chicas llevamos comida de nuestras casas, como chuletas empanas, tortilla... Lo tipico de la vieja. Vale??