Calle, oleo sobre lienzo
Llevais los dos razón.
Me parece bien lo que dices, pero ¿porque acusas a los demas de no levantar la voz cuando tu no eres capaz de decir tu nombre firmando lo que has escrito para dar ejemplo? que machotes somos asi ehhh.
Fran perea aunque lo ponga en su pagina no viene al final.
Mira los Almendros del Tajo se empezaron hace muchos años y si es verdad que estan en terreno que solo tiene yeso y salitre pero tambien lo unico que hay es esparto tomillo y muuuchos mosquitos y tabanos, que desde luego el que se compre alli algo va arreglado, y vuelvo a decir lo mismo ¿donde estan las especies de flora y fauna en esos parajes?. Noblejas esta en medio del campo queramos o no y los de Medio Ambiente que se dediquen a los vertidos de las fabricas y a las contaminaciones.
Creo que en la noticia, ponía algo relativo a "Los Almendros del Tajo" que se encuentra dentro de un paraje natural "Los yesares" o algo así.
Me gustaria saber que medio ambiente se daña en Noblejas por hacer promociones de viviendas, lo que se es que los jovenes se tienen que ir a vivir fuera, trabajan aqui (ganan el dinero) se van a vivir fuera (se gastan el dinero donde viven), y sobre MEDIO AMBIENTE decidme que "medio de ese" queda en Noblejas.
-20 de julio: iguana tango
-21 de julio: ana belén y victor manuel
-22 de julio: rosario flores y fran perea
-25 de agosto: pig noise
-26 de agosto: mago de oz

Según los programas de sus giras en la plaza porticada de noblejas (toledo).
De todas las fuentes que hay en Noblejas. ¿cuantas funcionan?¿Sólo la de la plaza del ayuntamiento?
¿Por qué se han quitado las demás fuentes? ¿Qué función tiene la de la plaza? Dar de beber a los gitanos, mientras que los noblejanos pagamos el agua que utilizamos.
Pasaos por la tarde-noche por la plaza y veréis las botellas y garrafas que llenan.
El 28 de Junio tuvo lugar, en la Casa de la Cultura de Ontígola, tuvo lugar la entrega del galardón, que concede anualmente la Asociación Comarcal Don Quijote, al Empresario del año. El galardón de Quijote del Año ha recaído en la empresa de Noblejas "Relaño y Peña", dedicada a la elaboración de vidrieras artísticas.
Compruebalo tú mismo en el boletín del día 28 de junio de 2006.
No sé exactamente la normativa a la hora de establecer un tribunal, pero creo que es obligatorio la presencia de representantes del ayuntamiento. En este caso, Bienvenido y Neftalí son licenciados (creo que bienve es ingeniero agrónomo y Neftalí estudió biología).
Lo que es imposible es que en el ayuntamiento existan personas que hayan estudiado de todo para posibles plazas que oferten.
En estos casos, me imagino que la representante ... (ver texto completo)
Tiene que haber un error en la composición del tribunal para la plaza de Asitente Social, pues Bienve no puede ser representante del PP por que no es concejal. No formaba parte de la última candidatura del PP.

Independientemente de lo anterior, pienso que para que una persona pueda formar parte de un tribunal debería tener como mínimo una titulación igual al de las personas que se van a examinar, ¿cómo si no va a ser capaz de juzgar o de valorar los conocimientos que se van a exponer en el examen?. ... (ver texto completo)
Hoy en el Boletin provincial de Toledo ha salido la composición del Tribunal de Selección de Diplomado de Trabajo Social mediante el sistema concurso-oposición:
Presidenta: Pilar González Arteaga(en sustitución del alcalde)
Secretario: Antonio Zamorano
Representación de la Delegación Provincial de Bienestar Social Gracia Moreno Muñoz(titular) y Guadalupe Sánchez Barba(suplente).
Representante local PP: Bienvenido Muñoz Pollo.
Representante local PSOE: Neftalí Pinazo Gutiérrez

El examen tendrá ... (ver texto completo)
Pues iremos a verlo. ¿A qué hora será? ¿Comenzarán las fiestas de la Magdalena con este Festival?
Sabeis que el 19 de julio bailan las componentes del balet noblezanda en la plaza nueva junto a Montero.
Sera un espectaculo muy bonito y entretenido ir a verlo os va a gustar.
Hola a todos.

Lleváis mucho tiempo comentando que el pueblo debería tener una pagina Web.
Llevo un tiempo trabajando para hacer una página Web del pueblo.
Cuando la acabe dejare aquí la dirección, creo que a falta de página Web oficial será lo más parecido a una que tengamos.
Será una Web de todos y para todos, por ello quiero que me mandéis propuestas a mi correo para que sea una Web al gusto de todos.
Enviarme todo tipo de propuestas y sugerencias, y lo más importante, por favor enviarme ... (ver texto completo)