Compramos energía a futuro

vista
Esta noche un buen abucheo al " balcon ".
Alguien sabe a que hora empiezan los conciertos y que teloneros llevan ?
[GoogleBarVIP= 1].
Para el que da instrucciones de cómo hacer un boicot, perdona que te diga, yo se muy bien hacerlo sin que me tengas que dar tus lecciones de cómo actuar como un borrego.
Me parece indignante que la gente no respete las opiniones, ante todo libre expresión, sólo faltaba eso...seguro que eres de los votantes del cacique, todo se pega...tampoco él consiente que la gente diga lo que piensa..qué triste.
Se me olvidaba...sobre lo de luisma ... Qué tenéis que reprocharle? ha tenido narices hasta el momento en que se ha visto sólo sin el apoyo de nadie ni siquiera por parte del pp de toledo...que estuvo a punto de conseguirlo? cuántas oportunidades necesitamos? desde el primer momento en que una persona se presenta a la oposición comprometiendo sus esfuerzos, su tiempo y todas sus ganas... Todos teníamos que a ver respondido a su favor. Personalmente pienso votar a cualquiera que haga oposición, si ... (ver texto completo)
Seguramente estaré equivocado, pero la gente de la banda de Noblejas, y sus acompañantes, a los que el ayuntamiento ha pagado un viaje, COBRA POR TOCAR. ¿o no?. No digo que no se merezcan ese viaje, pero los chavales del futbol pagan su cuota todos los meses. ¿o no?. No cobran nada. Faltaría mas. Pero, por ejemplo, llevarles a ver un partido de futbol de primera no estaría mal. ¿ o no ?
Sabes alguien a que ora es el concierto de mago de OZ.
Este es el peor pueblo que konozko.
MAGO DE OZ: Grupo Satánico.
Sus canciones tienen mensajes subliminares satánicos. Los mensajes son por ejemplo:en "la venganza de gaia"-dice abuchea al rey jesus, morireis, jovenes morireis, .en "belfat"-que soy satanas, "en la costa del silencio"-a seguir a lucifer.en "somewhere over the rainbow" dice-mirele los libros es dejar la vida y seguir satanas a jesus hay que amarrarlo y virarlo al reves.y otros mas.
Parece mentira que en nuestro pueblo el ayuntamiento gaste dinero en este tipo de conciertos. ... (ver texto completo)
Alguien que sepa la hora del concierto de Mago.
Referente al mensaje de antes, os aseguro que Luisma y compañía, han sido la oposición más fuerte con la que se ha encontrado cabila nunca.
Han sido los únicos que han tenido valor para enfrentarse a él.
Los que dicen de boicotear los conciertos que hagan una pancarta y que salgan esta noche con ella, reivindicando el gasto de dineral que esta haciendo el ayuntamiento con el dinero de lo de la sarra.

Eso es boicotear, seguro que detras y delante de esa pancarta se pondra mucha gente criticando lo mismo, y al final del concierto porque los del mago de oz no tienen nada que ver nos damos media vuelta y hacemos una GRAN PITADA A LOS DEL BALCON, si lo preparais estoy seguro que tendreis apoyo del ... (ver texto completo)
Que le ha pasado a antonio tomas, como ha sido.
Siento muchísimo lo de Antonio Tomás lo digo de corazón. Que Dios dé fuerza a su familia.
Hoy es un dia muy triste para los noblejanos sobre todos los que nacimos en año 1963, se nos ha ido nuestro amigo Antonio Tomas, desde lo mas profundo de nuestros corazones un abrazo allí donde estes. Un abrazo y un beso a todoa tu familia que lo estara pasando tan mal en estos momentos.
Nunca te olvidaremos tus compañeros de QUINTA.