3 meses GRATIS

vista del pueblo
Se os ve el plumero... Como ahora Los Yesares del Tajo se os han vuelto en vuestra contra, no queréis hablar más de ello...
Crticáis los vertidos de Senoble, ¿por qué no hacéis lo mismo con los de las bodegas?; criticáis que se quiere terminar de una vez por todas los Almendros del Tajo, que están en un Lugar de Interés Comunitario, ¿por qué no hacéis lo mismo con la cantera de Yetosa?; criticáis las supuestas emisiones contaminantes de la cemenentera, cuando ni siquiera se ve salir humo de ella, ... (ver texto completo)
Dejémonos de tantos "lugares de interés comunitario" y de tanta palabra bonita y centrémonos en lo que verdaderamente importa, que son las barbaridades que se están cometiendo en este pueblo, que son dignas de escribirlas en un libro y que queden para la posteridad.
¿Por qué tu puedes hablar de los Almendros del Ttajo, de la Cementera, de Senoble; criticar al Alcalde, al Secretario y a todo el Ayuntamiento, y nosotros no podemos hablar de Yetosa, su cantera, y las bodegas? ¿Es esa la libertad de expresión que tanto pedís?
Gracias a las bodegas y al yeso han comido muchas familias de Noblejas durante muchos años.
Es muy justo que si hay empresas como es el caso de las anteriores, o como pueden ser los yogures, la cementera, etc..., que dan trabajo a Noblejas, que nos aguantemos también con lo que puedan contaminar.
Seguro, listillo que tú también trabajas en uno de estos sitios, o ¿me equivoco?
Ya puestos a proteger el Medio Ambiente, y especialmente Los Yesares del Tajo, nombrado Lugar de Interés Comunitario (como tanto os habéis jactado de ello): ¡no a la canetra de Yetosa en ese lugar!, ¡no a los vertidos descontrolados de las bodegas!
Otro Noblejano.
Leyendo todo lo que se escribe es este foro, yo alucino.
Todo el mundo critica, a nadie le parece bien nada de lo que se hace. Hasta ahí, totalmente de acuerdo, a mi tampoco.
Pero, pasemos a la segunda parte.
Se hacen conciertos sin ton y sin son, y todo el mundo acude.
Se organizan viajes para la tercera edad y todas las personas mayores de Noblejas van y encima ponen la mano para que les den 20 euros para un café (¡qué vergüenza!)
Se organizan viajes para las mujeres y van todas dejando a ... (ver texto completo)
¡Cómo escuece cuando se dicen las verdades como puños! ¿No queréis ecología?, ¡pues aplicarla también a Yetosa, su cantera y las bodegas!. Para el de la cementera, eso mismo también ocurre con las fábriacs de yesos, con el agravante de que la cantera de yeso la tenemos en Noblejas y la de cemento, no.
Un Noblejano.
Dejad a Yetosa y a las bodegas en paz. Sois más papistas que el papa.
¡Qué bonito que queda lo del "impacto medioambiental"! Seguramente que no sabéis lo que significa porque sois una cuadrilla de analfabetos.
AHI VA ESO, SACADO DE INTERNER Y MAS QUE YA INFORMARE MAS ADELANTE:
Maquillaje verde: incineradores ecológicos y hornos cementeros

-

En la búsqueda de mayor competitividad comercial la industria del cemento utiliza residuos
Peligrosos como "combustible alterno" en sus hornos, para reducir el costo de los combustibles tradicionales como combustóleo y gas natural. Esta estrategia la alientan empresas extranjeras que hacen del reciclaje de residuos peligrosos un gran negocio, y esta ... (ver texto completo)
Parece que el tema de Yetosa (una de las empresas que más contamina y ha contaminado), su cantera (de gran impacto medioambiental en pleno Yesares del Tajo, nombrago Lugar de Interés Comunitario dentro de la Red Natura 2.000) y el tema de los vertidos de las bodegas (que está prohibido) escuece a alguno. Prueba de ello es el comentario de ese señor en el que me toma como una concejala (cosa que es mentira). Lo único que digo es que, puestos ya a denunciar atentados contra el medio ambiente y a proteger ... (ver texto completo)
El alcalde es un sr. Donde los haya.
Yetosa, yetosa, pero si es la empresa que mas ha contaminado el termino de noblejas antes que llegaran todas las industrias que hay.Y la cantera que, eso no es impacto ambiental, ojo que esta dentro de "los yesares del tajo".Yetosa y la cementera lo mismo me da que me da lo mismo.
El de Yetosa y las bodegas he sido yo, un hombre que nada tiene que ver con el Ayuntamiento, y mucho menos soy concejal. Ya puestos a denunciar agresiones al medio ambiente, ¿por qué no denunciáis también el impacto medioambiental de la cantera de Yetosa, y los vertidos de las bodegas? Yo lo sé: porque los que tanto criticáis a este Alcalde, sois los dueños de estas industrias, y claro, el medio ambiente os iteresa sólo para hacer política.
Señorita del impacto ambiental antes concejala de medio ambiente, ahora dicen que de cultura para mi ni de una ni de otra, Yetosa esta mucho antes de que nacieras tu, y el (LIC) es de los 90, ademas siendo la concejala que eres tan bien vista por tus desarrollos y programas culturales que brillan por su asusencia, podias denunciarlos tu, y sobre las bodegas que sepas que quien mas te ha dado de comer y de trabajar han sido las bodegas o es que ya no te acuerdas que has trabajado en ellas limpiando ... (ver texto completo)
¿Por qué no os quejáis también del gran impacto medioambiental que supune la cantera de yeso de Yetosa (presiamente en los Yesares del Tajo)?, ¿o de los vertidos de líquidos industriales de las bodegas al alcantarillado municipal, cosa que está prohibida?, ¿o del abandono del escobajo que dichas bodegas hacen durante la vendimia en mitad del campo (también está prohibido)?