Compramos energía a futuro

Pasos antiguos del rio Tajo
Para el último forista, lo mismo te digo: ¿Cómo puede haber alguien tan tremendamente cerril que se ponga a estas alturas a criticar una una urbanización que se mepzó a construir hace más de 20 años?
Mira lo que te digo: busca en el fondo de tu corazón a ver cuáles son los motivos que te mueven para hacer eso.
Si no los encuentras te los voy a decir yo :ENVIDIA, ENVIDIA Y NADA MAS QUE ENVIDIA.
Un Noblejano.
¿Cómo puede haber alguien tan tremendamente cerril que se ponga a estas alturas a criticar a una empresa que lleva dando trabajo a muchos noblejanos más de treinta años?
Mira lo que te digo: busca en el fondo de tu corazón a ver cuáles son los motivos que te mueven para hacer eso
Si no los encuentras te los voy a decir yo :ENVIDIA, ENVIDIA Y NADA MAS QUE ENVIDIA.
¿como es posible que el caudillo se salte el informe vinculante de la consejeria de medio ambiente ?

Y permita urbanizar donde se declara no urbanizable

De fiscal anticorrupcion.
¿ porque no se monta ya de una vez la plataforma ?

Y con ella vamos donde haya que ir:

Primero informar al pueblo
Despues denunciar en los juzgados
Si no basta, al fiscal anticorrupcion
Y para poner la guinda.a la prensa!!!

Lo de la incineradora fue un aperitivo comparado con lo que se está cociendo.
Hermanissimo.

Segun la real academia es superlativo de hermano.
Ejemplos:

De listo, listisimo
De vago, vaguisimo
De espabilao, espabiladisimo.
Genial los conciertos, pero haber si también hay dinero para favorecer la pueblo ...
Pregunta:

¿ ha comprado el secretario alguna finca "rustica"
ultimamente ?

vayase a su casa señor secretario que bastante daño ha hecho ya al pueblo y le sigue haciendo.
Por la conservación del medio ambiente y del paisaje: ¡no a la cantera de Yetosa!
Y mientras los arquitectos municipales, modificando las normas urbanisticas, haciendo proyectos de PAUS en sectores protegidos e informando sobre sus propios proyectos.
Al fin todo queda en casa y el secretario nos puede informar si esto es legal.
Por que se ha permitido hacer una nave en LOS POZOS dentro de la Zona con Proteccion y sin estudio de impacto ambiental.
Tal vez por que los terrenos eran del Hermanisimo y los vendio el del Hormigon.
Corrupcion, corrupcion, corrupcion esa es la palabra para nuestro Alcalde.
2006-08-30 18:32:04

Dijo un foorero:
Este foro es una patraña puesta al servicio de los rojeras que sirve para controlar a los analfabetos que dicen seguirles sin condición. Por que si no por que narices me quitan los mensajes.
-

Pues al que no le guste este foro, se puede meter en el de la única web que tiene el pueblo, está bastante bien y a mi parecer es mejor que este, además ya que el chaval que la hizo se lo curró y es la única web qu tenemos pues abrá que aprovecharla.

Aqui dejó ... (ver texto completo)
¡ no a las 6000 viviendas¡.
¡No a la cantera de Yetosa en los Yesares del Tajo!
O es que ahora se va ha echar para atras la cementera, los yogures, yetosa..etc.?
Seguro que todo se queda como está.
Al anterior.
Pues como hay que protejer los yesares, no los dejemos desprotejidos, para luego tener que arreglarlo cuando no haya remedio.