3 meses GRATIS

vista de la ermita de S. Cristóbal
Lo hayan echado o no, vaya representacion que tenemos los del pp con la cuadrilla que hay: el de los autobuses, el de el pelo engominado y si no los demas, vaya cuadrilla, o se renueva para el proximo mes de mayo o vemos otra vez a kabila y a su prole.
Lo de Joaquin Sabina era verdad, lo que pasa es que le han tenido que parar los pies en Toledo.
¿Es verdad que han echado a Iván del PP?
Dicen que han echado del partido al de los autobuses y los viajes ¿es cierto?

Otro mas para la cuneta, es la unica forma de aprender, si es asi no le esta mal escarmentado.
La sensacion que da ultimamente este alcalde y su secretario es que odian tanto a noblejas, que se lo quieren cargar. Desde luego si le quisieran mucho estarian viviendo aquí, pero culaquiera les dice a sus mujeres que se vengan a noblejas para aburrirse.
A ver, he utilizado tus mismas palabras porque lo que has dicho te lo tenías que aplicar tú el primero. Y el que parece un borrego eres tú, que no haces más que repetir las consignas que la derecha de Noblejas proclama.
Un Noblejano.
Pues ese polvito blanco que sale de la cementera que quien lo ha dicho seguro que tiene algo que ver con una fabrica de yeso, eso no contamina?.y la cantera ¿que? ni lic ni nada.eso aqui y en la china es contaminacion machotes.
A ver, a ver, al "noblejano":
Eso que has hecbo se llama plagiar, es decir, me has contestado con las mismas palabras que yo he escrito antes. ¿Por qué?. Quizá por que no tengas ideas propias y las tengas que copiar de los demás. Es lo que os suele pasar, no sabeis pensar por vosotros mismos, estais dirigidos totalmente y acudis como borregos donde se os dice.
A propósito, yo no soy quien critica lo de Los Almendros del Tajo.
A ver: lo de Sabina, Estopa, Miguel Ríos y demás, es un bulo. No hay más conciertos en Septiembre.
¿Lo de Sabina es otro bulo? En su página dice que el día 9 va a Murcia, y el día 8 no hay anunciado ningun concierto.
Lo de que va Estopa a Noblejas es un bulo que se han inventado, no sé quién la verdad.Ya tienen una gira programada y no tienen otra cosa que hacer que cambiarlo para ir a Noblejas, ja!

SALUDOS A TODOS LOS DEVOTOS DEL ALCALDE!!
Tengan en cuenta y miren las normas de la calle madrid, parece ser que está próxima alguna novedad, en la actualidad solo se podrían construir 30 ó 40 viviendas por hectarea, seguro que se cambiará y se construirán bastantes más. Por cierto saben quien vive en la calle madrid? una más a la vista esten atentos
[googlebarvip= 2].
Sean justos con la presidencia... Ja ja ja.bastante tiene con aguantar a sus secuaces, , , madre mia
[GoogleBarVIP= 4].
Hola noblejanos me podeis decir si es verdad que va estopa este fin de semana. Por favor contestarme. Un saludo.
La foto que aparece en el comentario sera un error del servidor. No esta en la intencion de mi comentario.no tengo nada que ver con ese señor.los tiempos han cambiado.lo unico que me interesa es la paz y armonia del presente en tiempos civilizados.