vista del pueblo
Yo flipo, ¿que esta haciendo el del mensaje anterior por el desarrollo sostenible de noblejas? que me lo explique, por favor, el que ha escrito el mensaje, que seguro que es el.
Si todas las personas defendiesen a Noblejas como José Brigido, Noblejas seguiria siendo Noblejas, ojalá hubiese muchos como el, porque casi todos los demás que lo defienden solo lo hacen de boquilla el no le teme al Señor Alcalde de Noblejas que os quede muy claro.

Ese comentario que han puesto sobre el y los ecologistas, esta escrito por gente del Ayuntamiento, eso quiere decir que el Ayuntamiento si que le teme a el, por todo lo que esta haciendo por preservar el crecimiento sostenible para ... (ver texto completo)
Ya podia facilitar el ayuntamiento terreno a la gente joven para construir su vivienda, no digo regalar sino pagar un precio razonable como se hizo en la malvasia, porque esto se sale de madre.
Buen acierto el poner farolas y arreglar los pasillos del parque de la Oliva de la carretera.
Sobre el tema que planteas de los Arquitectos Municipales igual te contesta la persona de siempre diciendo que te QUEJAS POR VICIO.
Al final vamos a tomar esta frase como el eslogan del Defensor del Ayuntamiento.
He oido que José Brígido y los ecologistas que defienden los Almendros del Tajo están siendo financiados por la inmobiliaria de Chaqueta para que el proyecto no salga adelante y así desviar todas las viviendas hacia el Quinto que es donde está comprando terrenos Chaqueta. ¿Alguien puede confirmarme esto?.
Si ya decía yo que los Ecologistas no hacían nada si no es por algo a cambio, todos igual, solo a su propio interés.
Agustín Jiménez crespo ALCALDE de NOBLEJAS, aprende de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, una retirada a tiempo podía encumbrarte al olimpo, no lo pienses, si te quedas la derrota de tu carrera política, te relegaría a tus inicios de FALANGISTA.
Me parece de vergüenza que se escriba cometiendo faltas de ortografía. No es ninguna excusa lo del ahorro. La única consecuencia que provoca es que a la hora de la verdad no se sepa escribir de tanto poner mal las palabras.
Yo creo que el capacitado para contestar seria el señor SECRETARIO.
Texto extraido de l Colegio de Arquitectos.

"En todo caso, se recuerda que los Arquitectos Municipales (también los Aparejadores o Arquitectos Técnicos) son incompatibles para el ejercicio de su profesión, dentro del término de sus respectivos Ayuntamientos, en todos aquellos supuestos en que pueda producirse los que se denomina “área de coincidencia”, que dan lugar a la posibilidad de que los medios y facultades concedidas al funcionario por razón de su cargo puedan ser utilizadas en provecho ... (ver texto completo)
Y los absolutos, en Segunda Autonomica, lucharan por el ascenso el grupo VII.

Comienzan el día 1 de octubre

Animo Noblejas y... ¡a primera de nuevo!
Toda la información que estamos solicitando del Ayuntamiento nos la van a dar en el mismo Boletín que salió la plaza de la hija de Torralba?
Al de las faltas..

¿Cuanto tiempo te has ahorrado es escribir ese texto?
Dos o tres décimas de segundo. ¡¡Vaya carrerón¡¡. Ni Fernando Alonso apura tanto como tu.
Pero, ¿CUanto tiempo has perdido en pensar que letras quitas?. Vaya tontada.

Que useis esa forma de escribir en los moviles lo puedo entender porque hay poco espacio, pero en este foro te sobran 4 paginas.
No es mejor ir por partes?
Ante todo lo que se ha planteado aquí en este foro el Ayuntamiento no se ha manifestado (bueno el Ayuntamiento como tal no, pero lo que si ha habido son defensores sin argumentos) entonces yo retomo los temas por si se dignan a contestar CON DATOS.
¿Cuando devuelven el dinero del timo de la Sarra?
¿Cuando se asfaltan las calles?
¿Cuando hacen un parque?
¿Para cuando el alumbrado de las calles?
¿Cuando se pone fin a los viajes?
No me vale la respuesta de ya está aprobado. ... (ver texto completo)
Y el de las faltas! pro bueno la gente simplifica a la ora de scribir como acemos los jovenes, si no scribimos la h es porq asi aorramos tiempo, pero sabemos perfectamente como se escriben las palabras, por si no lo sabs emos estudiado. Ahhh!! y ste texto sta simplificado, por si no lo notas.