vista de la ermita de S. Cristóbal
Mejor que te callaras!
Un caso nuevo de cancer en el pueblo y encima un niño, nos deberiamos plantear algo para quitar las antenas de la emisora, pues son asesinas, no os asusta tantos casos.?
Un caso nuevo de cancer en el pueblo, no pensais que ya son muchos los casos que hay en este pueblo, deberiamos plantearnos hacer algo con estas antenas que son asesinas, nos estamos matando poco a poco.
Así que somos guaisis, bueno yo con este tipo de comentarios es que me parto, monica muy bien contestado. Pues no, no somos guasis, ni intentamos aparentar mas que nadie ni queremos dejar sin que opteis por un papel en el teatro a alguien que se lo pueda merecer mas que nosotros. Creo que te as sobrado tambien con lo de hacer una plataforma encontra del teatro, ya que los que ayudamos a que esto salga adelante lo hacemos sin animo de lucro, y el unico fin es aportar nuestro granito de arena haciendo ... (ver texto completo)
A ver, para el del teatro, la gente se entera, porque hay suficientes formas de enterarse, yo cuando hicieron el casting el sabado pasado no me entere pero hoy he ido porque ya lo sabia, no me importa que no lo hayan publicado por ningun sitio porqe se como enterarme, y seguro que tu lo sabias, y seguro que criticaras como salga el teatro, porque te veo como eres, si de verdad quieres presentarte aun estas a tiempo, nadie te pondra pegas, asique ponte en contacto con gema o eugenio porque seguro ... (ver texto completo)
Botella no hagas caso de la gente envidiosa que hay en este pueblo .
A los del teatro les digo que si no habeis llamado a toda la gente como se hizo con el teatro de jesucristo superestar solo pido que para proximas veces solo os acordeis de los mismos que habeis llamado para este teatro de grease osea pirolino, chatin, tuterin etc que pasa que son los mas guasis que sepais que vamos a montar una plataforma en contra de todo esto . Una teatrera o teatrero.
¿Agustin, agustin? que pasa.
Me ha gustado lo de pelele para el alcalde, jajjaja.

Te ha quedado genial.
Como dicen por hay Alcalde de Noblejas, te están dando muchos cogotazos últimamente, se nota que ya no vales para esto, la ultima ha sido con las laderas, has tenido que ceder ante los cazadores, por la cuenta que te traía.

Tu sólito has montado el conflicto y has tenido que rectificar, así me gusta que rectifiques, por todo lo que estas haciendo mal, que son muchas cosas, prepárate para el Triatlón, coge fondo y entrena que todo lo que estas haciendo mal te viene de retorno.

Buen provecho ... (ver texto completo)
Botella tu eres el jugador que necesita la selecion española de futbol.y alberto escarzote cuando dimita luis aragones entras tu seguro.
Para el del google que se trague sus palabras y si tiene lo hay que tner que lo diga en el campo los domingos.
¿Alguien puede poner los actos que se realizarán con motivo de la denuncia de la violencia de género? El año pasado estuvieron las chicas de Ellas dan la nota y el espectáculo fue genial.
El domingo a las 18:30 horas en la Posada de la Cultura, nuevo acto cultural: Caprichos de Zarzuela, dentro del Programa Escenarios de Otoño de la Junta de Comunidades.
Respecto a lo que no se ponen carteles de los actos, han estado puestos en la Posada, en algunas tiendas, en la parada del autobús de la ermita, en el centro de salud y me imagino que en el ayuntamiento también.
La gente de noblejas es muy fiestera, sobre todo las tías claro, ya lo dice el refrán: Noblejas, más . Que tejas.