Presa de la Aldehuela
Ese que critica alos jugadores del noblejas lo tiene claro ahora vamos a salir no solo hasta las seis de la mañana sino hasta las ocho y despues nos vamos a jugar y eso de correr es nuestro problema y el unico padre que corre aqui sera el tuyo delante de la guardia civil.
Eso es lo que deberia hacer el presidente del C.de Noblejas, porque solo hay que dar una vuelta por el Red lyon a las 6:00 de la mañana o por el Galeón o la Corrala, para ver a muchos jugadores (de futbol), desde veteranos a jovenes, a mas de la mitad, y luego que corra mi padre, vaya verguenza, y encima cobran dinero y van equipaditos a tope, que ni los de 1ª división. ¡Sois peores que los del Madrid¡ os deberia de dar verguenza.
Se comentan que quieren repetir la fiesta del año pasado de los años 80. Pero todavia no se sabe cuando ni donde.
Hola, quiero saber si es verdad si este fin de semana la Junta del Cristo tiene planeado algun evento porque por ahí se oye algo. Decirlo que estoy interesado en ir.
Un saludo.
Ya se critica hasta el tetaro, y todo, sin argumentos. Hay varias personas de este pueblo que están anclados en la crítica fácil e irracional, y de ahí no se mueven (con eso demuestran su tamaño de cerebro). Si piensas que el teatro es un rollo, no vayas; esperad a criticar cunado las calles estén terminadas y pintadas, e quejaban de que no había actos culturales, y ahora que los hay, critican su existencia... Pero da igual, se haga lo que se haga, siempre criticaréis.
Un Noblejano.
Me da que eres timido para lo que quieres, ¿no?. Ademas no eres el perfil que buscamos.
Lo siento, apuntate a OT.
El presidente del club deportivo Noblejas va a tomar medidas para las salidas nocturnas de algunos jugadores.
Pues si es un rollo, con no ir ya lo solucionas no?
El teatro es un rollo.
Manolo te saliste enorabuena chaval lastima tu lesion haber si no es nada y entras en el aquipo titular para toda la temporada animo.
Los huecos son para las nuevas aceras que se van a construir. Al del teatro. Habla con Gema, Eugenio o alguien de la Junta.
La bailarina no se si vuelve lo que si se es que los camaradas estan casi al completo.
Hola soy un chico timido de noblejas y me gustaria hacer teatro para cpnpcer a gente nueva y para interpretar que me gusta como puedo contactar.
Este domungo estuve en el futbol cual fue mi sorpresa al ver a mi jugador preferido en el publico porque parece ser que habia sido expulsado el partido pasado me gusta verte jugar pero si no puede ser tambien me conformo con verte tu admiradora secreta TQ ZAMPITA.
Prepararse noblejas la vuelta de la bailarina al futbol esta preparada.