Calle, oleo sobre lienzo
Oye eso de la frase... Me parece penoso, patetico y hasta me da repelus... Esas ideas chaval gracias a Dios ya pasaron y nosotros de esos tiempos no podemos hacer nada sino logicamente convivir y olvidar.

Un joven de izquierdas.
Cansinos sois los del sector 14, y los de la guerra civil esos si que son cansinos, pero quejarse de algo que llevan poniendo 5 años y todavia no lo han puesto, no le veo la gracia. ¡¡¡Queremos los focos ya!!
Soy joven de izquierdas y no conozco esa canción, ademas no creo que lo que mas convenga es remover una guerra de hace 75 años. Ale a pasarlo bien.
El cansino del futbol es teofilo y sus discipulos..menuda banda de directiva No servis Ni para tocar en la orquesta.
Señores: el cansino del fútbol ha llegado!!!
Bueno, yo el sábado también me lo pasé muy bien.Estuvo genial!
Los mensajes del alumbrado del campo de futbo se borran y no se ven pasa como cuando estamos entrenando que no se ve nada.
Los jugadores deberiamos exigir que nos pusieran el alumbrado para poder jugar los sabados.
Para cuando el alumbrado del campo de futbol.
Aprende a leer, majete. Yo no he dicho que la lengua castellana regula las cosas, sino que el tema en cuestión está regulado en la lengua castellana (no por dicho idioma). La institución que lo regula es la Real Academia de la Lengua.
Perdona, la Lengua Castellana no regula nada.
Símplemente se contemplan palabras y expresiones.
Para el último listo que sigue dale que te pego con el dichoso detrimento y "deprimento": por si no lo sabes, en la lengua castellana la doble interrogación, es decir, "¿¿" y "??" no está regulada. Lo que sí está permitido es la sencilla "¿" y "?"; y para dar más énfasis, la triple: "¿¿¿" y "???". Donde las dan, las toman.
Molino ya se lo de ayer, la exclusiva se paga a 300, tu sabes quien soy y lo entenderas en cuanto lo leas.
Y dale con la manía de rememorar tiempos pasados.
Pero ¿cómo alguien hoy en día puede decir "somos los nietos de los que nunca pudistéis matar"?
Seguro que es alguien joven.
¡vaya mentalidad! Y es que lo que pasa es que desde arriba, están intentando que la gente no olvide el odio vivido hace muchos años.
Olvidadlo ya, nosotros nada podemos hacer, lo que pasó pasó. Nosotros lo que tenemos que hacer es evitar que vuelva a pasar, y con comentarios como esos y otros muchos que se oyen a diario en ... (ver texto completo)
Quienen son los amiguisimos y el primisimo futbolisticamente hablando? y sino no lo pongais todas las semanas! y las dos que los vuelven locos!. Pareces su espía!