Vella Pseudocytisus otro endemismo del termino
Pues no, te equivocas, ni han ido de viaje, ni han vendido terreno.
Ah, y por si no lo sabes, rebelde se escribe con B.
Al de la cancion de "REVELDE" o "BORREGOS", seguro que tu padre y tu madre tambien han ido de viaje ¿a que si?, seguro que a tu padre o a tu madre le han comprado las tierras por 15 euros el metro ¿a que si ? entonces son unos borregos tambien.
A todos los cazadores de noblejas, les quiero decir que despues de una conversacion con el forestal de la zona y con la delegacion de agricultura de toledo, me han dicho que el bando no autoriza a cazar, que todo aquel que quiera cazar en los pozos tiene que llevar una autorizacion individualizada del ayuntamiento.
Menos mal que por lo menos admitis que se puede cazar todos los dias de la semana en los pozos y que nadie a cometido ninguna irregularidad por esto. Alguno tendria que pedir perdon por decir mentiras de un vecino de nuestro pueblo.
Esos sí que eran gente competente y preparada.
Al menos nos tenían informados de todo lo que pasaba en el ayuntamiento.
Parece ser que les están pidiendo que vuelvan, pero no quieren.
¿Os acordáis de la canción de "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así."
A ver si sois capaces de cantar esto con aquella música:

"Soy un borrego no hago más que viajar
Voy contento adonde me quieran llevar
La comida también me van a pagar

Esto está muy bien
¿para qué cambiar?
Otro esto no nos va a dar

Yo no suelto un duro
Y voy de excursión
Esto me mola un mogollón

Venga, chicos, ahora vamos ¿a qué no sabéis donde?
Pues vamos al Oceanográfico.
No os preocupéis, que vamos ... (ver texto completo)
Hace años hubo unos candidados que se presentaron por el P.P. Que esos si que sacaron bastantes cosas a relucir y de hecho echaron papeles por todo el pueblo, pero (hay amigos) no lo quisimos aprovechar, nos los creimos, pues ahora.
Vivir para ver: el alcalde un día de estos va a enterrar a su amigo Mariano Fernández, que se va con el de viaje, a países de fuera, como ha hecho hace unas semanas.
El día menos pensado le hunde y dirá que no le conoce de nada este tiene valor para eso y para mas.
Al alcalde le ha entrado pusilanimidad con lo del sector 13 “LAS CUCARRAS”

¿Dónde están las firmas? matarile rile rile donde están las firmas matarile rile ron.

Firma:

SALUD Y ECOLOGIA.
Estoy francamente harto de que los que mandan en el pueblo hagan lo que les salga de las narices, porque me digan lo que me digan, sigo diciendo que en este pueblo vivimos en una dictadura mayor que la que hubo, y que los de la oposición, no sólo no se opongan, sino que se muestren a favor.
Y es que lo que pasa es que los de la oposición no tienen ni idea de nada, todo lo que les dicen les parece bien. Pero bueno ¿es que se están riendo de nosotros? ¿para eso les votamos? ¿para que narices se presentaron ... (ver texto completo)
Siento decirte que los terrenos que salieron a subasta no eran del Ayuntamiendo, sino del Juzgado. ¿También dices que la Justcia está corrupta?, ¡esto va a ser peor que la conspiración judeo-masónica-comunista que tu ídolo decía! (no digo el nombre para que no salga su cara).
Esta pagina es para opinar del pueblo, no de las chicas o chicos, Para opinar de las chicas tienes otros medios, majo. Un noblejano de verdad.
Cómo nos podeis pedir los de ACIN apoyo si no sabemos a quién se lo vamos a dar.Cómo nos justificais vuestro ocultismo y osais que nosotros, ansiosos de verdad, de alternativa, de gestión, ... Nos descubramos ante no sabemos quien.
Con todos mis respetos, creo que ya va siendo hora de que os presenteis y no abuseis de esa necesidad de los ciudadanos de Noblejas para que manifestemos con carta blanca nuestras opiniones con nombres y apellidos. Porque si vosotros infundis temor a dar la cara cuánto ... (ver texto completo)
Estoy hasta las narices de todos los implicados en esta trama.
Con las victorias del Noblejas en segunda autonómica y el juvenil frente a Santa Cruz y Villacañas, el Noblejas sube a la sexta posición y el juvenil se mantiene cuarto.