Hembra buho real en el nido la sopeña
Menos matrimonio que lo llamen como quieran porque nunca podrán ser un matrimonio¡ y llamarlo matrimonio es una ofensa para muchos que creemos en el matrimonio fruto de la unión entre un hombre y una mujer, unión que está abierta a la vida.
Para el que pregunta si la unión de dos personas en matrimonio, le comentaria que no, ya que en el diccionario matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y no la unión entre dos personas.
Cuando alguien se libera le cae el sanbenito y se acabo su bena voluntad, y si se descubren las cosas que dices que dios nos pille confesados.Yo si veo que en las listas que se oyen va algun empresario o algun resentido noles voto, porque el hace algo bien lo hace para el solo o la camarilla pero el que va a fastidiar slpica a muchos.
[GoogleBarVIP= 3].
Acuerdate de lo que te digo, el cojo Málaga me cae muy bien, pero no vas a ver la escultura en la plazuela.Anota la fecha de hoy.
[GoogleBarVIP= 121].
Haber cuando de una vez por todas le hacen ya la talla al cojo malaga que es una de las muchas personas mas conocidas del pueblo y se lo merece.
Te confundes solo hablo de esto en el foro. Nunca he hablado nada de partidos ni de candidatos con nadie y de verdad que no se quien son los empresarios que quieren meterse en politica; este tiempo atras se habló de algun constructor un poco resentido pero nada más. No sabes lo que cambian algunas personas cuando alguien les pasa la mano por el lomo. Son capaces de vender a su padre.
Como la persona que yo describo hay varias en Noblejas, pero hay que liberarse y dedicarse en pleno al Ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Por las formas que tienes de expresarte y defendiendo de esa forma a unos partidos politicos que nadie conoce, me parece que tu vas en una de esas listas, tambien creo aun no sabeis a quien poner al frente de esa candidatura.Si alguno de esos sanos partidos POLITICOS encuentra a algun luchador, trabajador, con oidos y justo que cuente con mi voto(la justicia es una balanza cae para un lado y para otro).¿cuando conoceremos a los afortunados y sanos nuevos POLITICOS?.
[GoogleBarVIP= 3].
Los nuevos partidos no creo que piensen en el dinero solamente, sinceramente opino que lo que quieren es que se produzca un cambio y que se saquen a la luz muchas cosas que no sabemos y que nos vamos a quedar sorprendidos cuando las veamos y nos vamos a arrepentir de haber votado a quien votamos y ver lo que están haciendo con nuestro pueblo "consentir que se hagan ricos unos pocos a costa de los nuestro" cuando sería al reves defender a los noblejanos ante los ue vienen de lejos.

Lo que no van ... (ver texto completo)
Yo no estoy bautizado, opino que cualquier religión limita la libertad del individuo. ¿Una unión entre dos personas, no es un matrimonio? Tu pensamiento es propio de la época decimonónica.
Veo que salen ahora para las elecciones municipales partidos politicos, llevamos segun algunos mal bastante tiempo y nunca han salido a la luz estos partidos ahora que hay dinero si nos dicen que estan.Que vienen a solucionar problemas para el pueblo o a especular para ellos, porque segun he oido y leido estan o van a ir en sus listas empresarios.Me imagino que a estos empresarios no les guste ni el dinero ni el suelo publico.¿Me puede decir alguien que buscan estos nuevos politicos?
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Soy cristiano como tu, mientras no me demuestres lo cantrario estas bautizado, estoy en contra de los matrimonios homosexuales, pero no en contra de las uniones del mismo sexo, y soy liberal y centrista en pensamiento politico o ¿eso tampoco se puede ser?, mejor que extremista de cualquier idea sea cual sea la idea.
[GoogleBarVIP= 36].
Ya está el cansino de Innovación Democrática repetiendo una y otra vez los mismos mensajes. Machote, o cambias, o no te vamos a votar ni de broma, porque si tu política consiste en repetir y escribir lo mismo millones de veces, estamos apañados...
¿Cristiano y liberal?, ¿cómo se come eso?. No sé si sabes, que según la Iglesia, el liberalismo es pecado, y la Iglesia nunca se equivoca (como creeis vosotros, cuestión de fe). Si eres cristiano, estarás en contra del matrimonio homesexual, como manda el Vaticano, entoncés, si estás en contra de conceder nuevas libertades a un colectivo para igualarlo al resto de la sociedad, ¿qué clase de liberal eres?. La derecha más rancia de este país, como tiene complejo de dictadora, ahora va de centrista ... (ver texto completo)
HUY HUY El Alcalde y los COncejales del PSOE todo el dia con Empresarios. Comiditas, Reuniones, CONTRATACIONES de Concejales para Trabajar en sus Empresas, Huyuyuyuy que mal me huele.



Encima Empresas sin papeles para su ACTIVIDAD. Que mal, Que mal no se quien son ellos para criticar. La realidad son los hechos, lo de los demas esta por ser una realidad.



Ver www.innovaciondemocratica.org
NO CONFUNDIRNOS CON LOS INDEPENIENTES DE A.C.y.no.
Nosotros somos Liberales Cristianos



A ... (ver texto completo)
¿Se sabe ya si van a actuarlos Saxofonistas Sinfónicos de Toledo este fin de semana en noblejas? ¿Hay carteles anunciándolo?