La Virgen
Dejaros ya de tanto kinto y tanta leche!que los kintos es una tradicion de toda la vida.
La tradicion de los quintos no le queda mas de uno o como mucho dos años; por que la quinta que nacio en 1990 son unos 20 o 25 y la quinta del 1991 son 4 o 5 y nos negamos a salir por ser tan pocos.
Asi que no os cabreis tanto que no queda mucho
Fdo;1991
[GoogleBarVIP= 2].
Mientras hablamos de los disfraces de Reyes, de las canciones de los quintos, dentro de cuatro días de Carnaval y la Semana Santa y a continuación La Cruz, resulta que nos hemos olvidado de los problemas que tiene el pueblo y de los que nos hemos olvidado con todos estos acontecimientos y esos problemas están tapados con una cortina, pero no es una cortina cualquiera es UNA CORTINA DE HUMO y esa No La Quitan los Quintos.

Los quintos a lo suyo pero los demas no tenemos que olvidar nuestros problemas ... (ver texto completo)
Contestación al de las 12:08. Pero cómo que los quintos no dejan vivir en paz!? a ver, que quitar cortinas no es matar a nadie como para compararnos con los enfrentamientos de la televisión. Quitar la cortina es algo que siempre se ha hecho y luego se han devuelto. Y lo vuelvo a decir, si tan mal te sienta que te quiten la cortina, los fines de semana quitas la tuya, que tampoco cuesta tanto. Y en las fachadas no van a pintar, puede que algun año lo hayan hecho, pero este no.
Tú mismo lo has dicho: potenciar las tradiciones. Y la tradición de los quintos consiste en quitar cortinas, por algo sin sentido que parezca, y cantar en la Plaza de la Constitución, no en la Plaza Nueva.
Eso de que los quintos 07 son los mejores, seran para algunos para otros no.
Normalmente todo lo que dicen los quintos es verdad, lo que pasa que las verdades no sientan bien a todo el mundo.
Yo animo a los quintos a que hagan lo que les de la gana, que todos estos que os critican tanto tienen hijos que han sido quintos y han cantado, pintado, quitado cortinas y muchas cosas mas. Y a mi pintarme si quereis, que la pintura se va en un par de meses.Pero algo bueno.
Y la solución no es que detrás de los quintos vaya un empleado del Ayuntamiento con la manguera del alquitrán.
Yo también estoy de acuerdo contigo. Espero que si se pintan las calles, el ayuntamiento actúe de alguna manera para evitar que se ensucie el pueblo con pintadas.
La sociedad avanza, pero las ideas de algunos no lo hacen.
Sólo poque en años anteriores haya habido payasos que hayan quitado cortinas, se tiene que seguir haciendo.
No son capaces de pensar que eso en una tontería como la copa de un pino, aparte de molestar enormemente a los dueños de las mismas.
Venga hombre, pensad un poquito, que no estáis acostumbrados a hacerlo.
Haced un esfuerzo.
Hola, mi sms va para todo aquel que participo en el musical de "JESUCRISTO SUPERSTAR"el sábado a las 7 de la tarde en la posada, tendremos una reunión, no falteis, es importante.Gracias.
La puerta no te pintan: pintan la calle.
Pero a que viene eso del cristo ahora? que tiene que ver los quintos con el cristo? anda dejate de tonterias.!!!
No es que se saque de quicio el tema de los quintos, es pedir que dejen en paz a la gente. Que yo no tengo porqué aguantar que me quiten la cortina ni que me pinten en la puerta.